¡El ganchillo engancha!

Hola, soy la duende y… ¡me encanta el ganchillo!

Hace unos meses una brujita me abrió las puertas del mundo del crochet y ¡me enganché!

En este blog iré colgando fotos de las manualidades que realizo en ganchillo.

Además, pondré enlaces a las manos de las artistas de las que, poco a poco, voy aprendiendo. Gracias a todas ellas.

¡Cualquier pregunta, sugerencia y/o comentario son bienvenidos!

4 pensamientos en “¡El ganchillo engancha!

  1. ¡Increíble! Estás hecha una maestra. Preciosas todas las cosas que vas haciendo (menos la falda. No me gusta). Te doy otra idea ¿por que´no cajas con tapa? yo estoy haciendo algunas y quedan muy bien. Abrazos

Responder

