Cuello calentito

Gracias a la brujita, que (además de engancharme a ganchillar) me enseñó cómo y me dio lana para empezar, tengo dos bufandas algo originales.

Nacieron como chal, pero se me acabó la lana, no compré más, comencé a usarlas tal cual quedaron (con los bordes en bisel ) y me parece que así van a quedar.

Son una roja y otra amarilla. Podía haber juntado las lanas para hacer el chal, pero uf, sin el morado no me convence el conjunto.

CIMG2480

Luego me animé a seguir e hice un pañuelo para el cuello, con hilo más fino.

Me gusta mucho llevar pañuelos en el cuello, me quitan mucho el frío y además quedan muy bien.

Quisiera hacer más, de todos los colores!

19 pañuelo cuello

Responder

