Cojín de yoga

En la bahía donde habito hay una mujer con una energía muy linda que da clases de yoga junto al mar. Son un gusto de clases.

Durante las mismas descubrí (para mí el yoga es bastante desconocido) que en varias ocasiones se usa un ladrillo o cojín.

Esta mente contaminada por el ganchillo volvió a pensar ¿por qué no?. Y éste es el resultado.

35 cojín yoga

Lo cierto es que no he alcanzado a probarlo, pues dejé de hacer yoga, porque me convertí en agricultora ecológica y no me queda mucho tiempo, pero eso es otra historia…

6 pensamientos en “Cojín de yoga

  1. Faraaaaa quiero hacer este super cojin para mis clases…como lo puedo hacer?? estoy dándole vueltas pero no logro descifrarlo…podrías echarme una mano???
    Mil besos amiga!
    hablamos en breve..
    BEA

    • Hola Bea,
      Es muy fácil: haces cada lado por separado, rectángulos con punto bajo, que luego unes con punto deslizado.
      Yo lo rellené con telas.
      Pásame una foto cuando lo hagas!
      Muchos besos!!!

Responder

